QUIENES SOMOS

 

 

Tuteorica.com es un espacio gratuito y abierto para profesores de Educación vial y sus alumnos, donde podréis descargar, utilizar y compartir recursos multimedia sobre Educación y Seguridad vial, con el fin de emplearlos en las clases teóricas.

Este espacio está compuesto por dos secciones:

  1. La página web gratuita y libre formada por numerosas secciones con material audiovisual relacionado con el mundo de la Educación y seguridad vial. Puedes consultar todos los contenidos AQUI

Web de tuteorica.com

  1. Una plataforma educativa con material específico para el desarrollo de las clases teóricas de los diferentes permisos. Para esta sección, es necesario un registro gratuito del profesor, a quién se asignará un contraseña necesaria para que sus alumnos puedan acceder también, de forma gratuita, a la plataforma. Cada permiso está dividido en temas, cada uno de los cuales se compone de las siguientes secciones:
  • Vídeos explicativos del temario en alta definición

  • Esquemas

  • Enlaces externos para completar información

  • Presentación power point para el profesor

  • Video resumen

  • Más de 5000 preguntas test actualizadas y organizadas en test temáticos, de repaso y de examen. En muchas preguntas de los test temáticos se ha sustido la tradicional imagen por un fragmento de vídeo, con el fin de que el alumno pueda observar situaciones reales de la circulación. Cada pregunta tiene disponible para el alumno un archivo de ayuda consistente en un pequeño vídeo donde se le explica el concepto.

Tuteorica.com es un espacio dinámico y en constante desarrollo, pensado para ser construido por cualquier persona que tenga algo que aportar a la Educación Vial. Por esta razón estamos abiertos a cualquier colaboración, con el fin de poner a disposición de cualquier formador vial la mayor cantidad de recursos didácticos que sirvan de apoyo en sus clases teóricas.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en este correo