Desplazamiento lateral diccionario vial

por | May 11, 2023

Home 9 DICCIONARIO VIAL 9 Desplazamiento lateral diccionario vial

Desplazamiento lateral, diccionario vial


Desplazamiento lateral diccionario vial con conceptos sobre educación y seguridad vial para facilitar el aprendizaje en las clases teóricas .

8.2- Desplazamientos laterales e incorporaciones. Teórica fácil. Curso para el carné de conducir


La maniobra de desplazamiento lateral puede ser una maniobra peligrosa si no se realiza de manera segura y cuidadosa. A continuación, se presentan algunos consejos para realizar esta maniobra de manera segura:

1. Verifique sus espejos: Antes de realizar cualquier maniobra, asegúrese de verificar sus espejos retrovisores y laterales para ver si hay algún vehículo en su punto ciego.

2. Use los intermitentes: Use las señales de giro para indicar su intención de cambiar de carril. Esto alertará a los conductores que se encuentran detrás de usted.

3. Verifique el tráfico: Antes de cambiar de carril, verifique si hay suficiente espacio en el carril adyacente y verifique que no haya vehículos que se acerquen a una velocidad alta.

4. Mire hacia los lados: Mire hacia los lados para asegurarse de que no haya vehículos, peatones o ciclistas en su camino.

5. Mueva suavemente el volante: Mueva suavemente el volante para desplazarse al carril adyacente, evitando maniobras bruscas que puedan causar accidentes.

6. Mantenga la velocidad: Mantenga la velocidad del tráfico una vez que haya cambiado de carril.

7. Preste atención: Preste atención a los vehículos que se encuentran detrás de usted y ajuste su velocidad según sea necesario.

Recuerde, siempre es importante ser paciente y tomar las debidas precauciones al realizar cualquier maniobra en el tráfico. También es importante estar alerta y consciente de su entorno.

Home 9 DICCIONARIO VIAL 9 Desplazamiento lateral diccionario vial

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

N

Recibe notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevo contenido disponible.