Análisis de la señal P25 peligro por circulación en doble sentido
Imagen gratuita de educación y seguridad vial de la señal vertical P25 peligro por circulación en doble sentido
¿Qué vemos en la foto?
En la imagen, vemos una carretera. Hay coches circulando. También vemos señales importantes. ¡Vamos a aprender sobre ellas!
La señal del triángulo rojo
Primero, fíjate en el triángulo rojo. Tiene dos flechas: una hacia arriba y otra hacia abajo. Esta señal nos avisa de algo importante. ¡Te recuerda que la vía por la que circulas es de doble sentido!
Normalmente, en este tipo de señales se colocan a la salida de una vía de sentido único, como una autovía o autopista. ¡Mucho cuidado! Estate atento y preparado para ver coches en dirección contraria.
¿Qué significa esto para ti?
Cuando veas esta señal, debes estar muy atento. Reduce un poco la velocidad. Presta más atención a los coches que vienen de frente. Así evitarás sustos.
Además, también vemos una señal de velocidad máxima. En este caso, es de 90 km/h. No puedes ir más rápido de 90 km/h. Respeta siempre los límites de velocidad.
Normas importantes
- Mantén la distancia de seguridad: Deja espacio suficiente con el coche de delante.
- Utiliza los espejos: Mira los espejos con frecuencia para saber dónde están los otros coches.
- Sé prudente: No hagas movimientos bruscos. Conduce con suavidad.
¿Por qué es importante?
Esta señal es muy importante para tu seguridad. Te avisa de un cambio en la carretera. Si la ignoras, podrías tener un accidente. ¡Así que presta atención y conduce con cuidado!
Recuerda, la seguridad vial es tarea de todos. Si todos conducimos con precaución, las carreteras serán más seguras. ¡Y todos llegaremos bien a nuestro destino!
0 comentarios