Test sobre la actuación en caso de siniestro vial y protocolo PAS
Asegura tu aprobado con este test protocolo PAS y repasa todas las claves del examen actuación en caso de accidente carnet conducir para que la teoría de la DGT no tenga secretos para ti el día de la verdad.
Al final del documento tienes acceso al curso completo. Esta unidad pertenece al Curso teórico del carnet de conducir gratuito. Si tienes cualquier duda puedes buscar explicaciones de conceptos en nuestro diccionario visual.
Test sobre comportamiento en caso de siniestro vial
Evalúa tus conocimientos sobre la conducta P.A.S. (Proteger, Avisar, Socorrer) y los primeros auxilios básicos.
Pregunta de
Pista:
¡Test completado!
Tu puntuación final es:
Material complementario del Tema 22
Curso teórico del carnet de conducir – recursos del Tema 22
Dominar el tema del estado psicofísico del estado del conductor no solo te ayuda a aprobar el examen, sino a conducir con seguridad desde el primer día. Si te ha gustado este test protocolo PAS, no te quedes aquí. Visita nuestras presentaciones, vídeos y resúmenes para ver los ejemplos visuales que te ayudarán a memorizar todo mucho mejor. ¡El teórico está a un paso! ¿Crees que dominas la actuación en caso de siniestro vial? 👉 Haz el Test de la ACTUACIÓN EN SINIESTRO VIAL aquí. Si tienes alguna duda puedes consultar el 📖diccionario vial
⬇️⬇️ Accede ahora al Curso teórico del carnet de conducir gratuito y continúa con la siguiente unidad ⬇️⬇️
⬇️⬇️ CURSO COMPLETO ⬇️⬇️
¿Dominas la actuación en caso de siniestro vial?
No te la juegues en el examen oficial. Practica con preguntas reales y actualizadas del Tema 22.
EMPEZAR TEST TEMA 22tuteorica.com. Entiende. Aprende. ¡Conduce mejor!
Esta unidad pertenece al Curso teórico del carnet de conducir gratuito.
Actuación en caso de siniestro vial. Protocolo PAS
0 comentarios